POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Para cualquier duda sobre cómo visten las prendas de Is coming o sobre qué talla comprar escriba un correo a info@iscoming.es o un mensaje por whatsapp al teléfono: +34 649 06 18 36
DEVOLUCIONES
¿Cuál es el plazo para devolver un pedido?
15 días naturales desde que recibes el pedido.
¿Cuánto cuesta hacer una devolución?
- Pedidos península Ibérica (España y Portugal) – coste 6,95€
- Europa continental salvo Suiza y Lichenstein – coste 30€
- Otros países: consulte escribiendo un correo a info@iscoming.es
Excepciones:
- Si se trata de un cambio de talla. La devolución es gratuita para el primer cambio de talla.
- Si el cliente devuelve el pedido durante una promoción específica de “gastos de devolución gratuitos”.
- Si el cliente recibe el producto en mal estado, escribe informando del caso a info@iscoming.es adjuntando una fotografía nítida y bien enfocada del problema y desde Is Coming le autorizan la devolución con portes gratuitos.
- Si el cliente realiza la devolución de la prenda por su cuenta y riesgo, cumpliendo con las condiciones especificadas en esta misma página enviando las prendas a nuestros almacenes:
ALMACENES IsComing - RUTILLI
C/ Arroyo de los Prados 11, Nave 8. 28320 Pinto, Madrid.
¿Qué condiciones debe cumplir una devolución?
- Los productos deben devolverse en buen estado, con todas las etiquetas intactas, preferentemente en su embalaje original.
- Las devoluciones de las prendas de invitada con etiqueta visible “no cortar” no serán aceptadas si hay muestras de que esta etiqueta ha sido manipulada.
- Para compras con regalo promocional, en caso de devolución del pedido, también deberán devolverse los productos recibidos como regalo.
- No se aceptarán devoluciones de las prendas ni en los rastrillos físicos ni en los rastrillos realizados en nuestra página web.
- En las ventas especiales llamadas OUTLET, las devoluciones se abonarán mediante un vale canjeable en nuestra página web con un plazo de validez de 6 meses.
¿Cómo se realiza una devolución?
Se puede hacer de dos formas:
- Accediendo al área de cliente y seleccionando la prenda que desea devolver
- Accediendo a nuestro formulario de devolución pinchando aquí. Rellene los campos solicitados e indique los productos a devolver.
- Prepare el paquete con los artículos. Recomendamos utilizar el embalaje original de Is coming.
- Entrega el paquete: le recomendamos que elija nuestro servicio de recogida. Recibirá la etiqueta de DHL para que pueda concretar una cita para la recogida en domicilio o entregar el paquete en un punto de servicio autorizado de DHL.
Si por alguna razón prefiere enviarlo por su cuenta, por favor, hazlo a
la dirección indicada, pero recuerde que también en ese caso tendrá que
pagar los gastos de la devolución, ya que no aceptaremos ningún paquete a portes debidos:
Almacenes RUTILLI / IS COMING
C/ Arroyo de los Prados 11, Nave 8. 28320 Pinto, Madrid.
¿Cómo solicitar una devolución fuera de la Unión Europea?
- Consulte escribiendo un correo a info@iscoming.es
- En devoluciones realizadas desde países fuera de la Unión Europea, los posibles gastos aduaneros y tasas asociados correrán por cuenta del cliente.
¿Qué productos NO se pueden devolver?
- RASTRILLO ONLINE: No se admiten cambios ni devoluciones de ningún tipo.
- VENTAS PRIVADAS FÍSICAS, OUTLETS FÍSICO, RASTRILLO FÍSICO: No se admiten cambios ni devoluciones de ningún tipo.
- PROMOCIONES ESPECIALES COMO OUTLET ONLINE.
Importante: el reembolso se efectuará exclusivamente en tarjeta abono (código descuento) para gastar en nuestra página web iscoming.es
¿Qué métodos de reembolso existen?
En caso de solicitar una devolución, el reembolso se realizará a través del mismo método de pago utilizado en la compra.
Importante:
Para los productos adquiridos en la categoría Outlet, el reembolso se
efectuará exclusivamente en un vale canjeable para gastar en nuestra página web iscoming.es en un plazo de 6 meses desde que se recibe la devolución.
No se aceptarán devoluciones de las prendas ni en los rastrillos físicos ni en los rastrillos realizados en nuestra página web.
CAMBIOS
¿Cuánto cuesta hacer un cambio?
España Península y Portugal – El primer cambio es GRATUITO. Is Coming Fashion SL se hace cargo del primer cambio de talla, los gastos de transporte de los siguientes cambios correrán a cargo del cliente.
Canarias, Ceuta, Melilla y
resto de países – El cliente debe
realizar una devolución y hacer un nuevo pedido para obtener
el producto deseado.
Otros países: consultar escribiendo a info@iscoming.es
¿Cómo se realiza un cambio?
- Acceda a nuestro formulario de devolución pinchando aquí rellene los campos solicitados e indique que quiere realizar un cambio.
- Prepare el paquete con los artículos. Recomendamos utilizar el embalaje de Is coming.
- Entrega el paquete: le recomendamos que elija nuestro servicio de recogida. Recibirá la etiqueta de DHL para que pueda concretar una cita para la recogida en domicilio o entregar el paquete en un punto de servicio autorizado por DHL.
- Realice una nueva compra.
Una vez realizado un cambio, ¿puedo devolver el nuevo artículo?
Sí, en el plazo de 15 días naturales desde
la fecha de recepción del nuevo artículo. Los costes de transporte de la
devolución del cambio correrán a cargo del cliente.
REEMBOLSOS RECURRENTES
Supervisión de cuentas y devoluciones recurrentes
En Is Coming trabajamos para ofrecerle una experiencia de compra segura y satisfactoria. Con el fin de prevenir actividades fraudulentas y proteger tanto a nuestras clientas como el funcionamiento de nuestro sistema, hemos regulado el acceso a las cuentas de usuario.
Realizamos un seguimiento de las operaciones realizadas, y en caso de detectar devoluciones recurrentes o consideradas fraudulentas —según nuestro criterio y conforme a nuestros Términos y Condiciones—, Is coming Fashion SL se reserva el derecho de limitar o cerrar aquellas cuentas que puedan estar haciendo un uso indebido del servicio. Si este fuera su caso, nos pondremos en contacto con usted previamente para informarle de la situación.