Sobre nosotros

Is coming nace en Madrid a finales de 2019,
de la mano de Cristina Ordovás y su marido Constan Hernández,
que fundó su primera firma llamada Hoss Intropia en 1994.

Prendas versátiles diseñadas para emocionar. 

Hacemos producciones limitadas de cada colección.

Queremos que la calidad de nuestras prendas y su “elegancia relajada” te hagan sentir bien cuando las lleves, y que te diviertas combinando sus estampados y diferentes texturas.

Versátiles

Queremos que aproveches al máximo nuestras colecciones, por eso todas nuestras prendas están concebidas para poder ser utilizadas de fiesta y de manera más informal.

Combinamos tejidos y colores con los más altos estándares de calidad para que te diviertas mezclando estampados y texturas de forma original. Según como las combines conseguirás un efecto más sofisticado o más natural.

De la mano del pequeño comercio

Crecimos gracias a las tiendas multimarca, a esos profesionales locales que dan vida y estilo a nuestras calles. Nuestras queridas tiendas multimarca no pueden aplicar descuentos desmedidos, y nosotros no vamos a empujarlas hacia ello. Comprar en el pequeño comercio ayuda a distribuir la riqueza de forma justa y sostenible.

“Prendas versátiles e importantes para quererlas, disfrutarlas y tenerlas en el armario mucho tiempo, tanto por su diseño como por su calidad. Es elegancia relajada. Eso es Is Coming…”

Cristina Ordovás

Elegancia relajada

La calidad de los tejidos, los detalles, los patrones, los estampados… denotan nuestro buen hacer y nuestra pasión por los diseños atemporales, pero la elegancia va más allá. Es la magia del equipo de diseño.

Hacemos prendas bellas, con buen gusto y quien las lleva lo sabe y las luce de forma natural y con sencillez, a esto lo llamamos “elegancia relajada”.

Atemporales

No seguimos los estrictos calendarios de la moda ni las modas pasajeras. Nuestros diseños son especiales hoy y lo serán mañana, por eso decimos que nuestras prendas están hechas para quererlas toda una vida.

Nuestros compañeros de viaje

Trabajamos de forma estrecha y responsable con nuestros proveedores y clientes. Los diseños se realizan en nuestras oficinas de España. Trabajamos con los talleres mano a mano y les visitamos de forma regular para asegurar que las prendas se hacen con cariño, cuidando cada detalle.