#BuyBack
El proyecto BuyBack responde a la estrategia de economía circularcon la que queremos reducir el impacto que generamos en el medio ambiente.
Recompramos tu prenda Is coming por el 25% de su valor
que se descontará de tu próxima compra a precio completo.
¿Qué es BuyBack? ¿Cómo se hace?
1 - Con este reciclaje creativo, le damos una segunda vida a tus prendas que serán empleadas como vestuario cinematográfico en producciones internacionales de cine, teatro y tv.
2 - Regístrate, suscríbete a la newsletter y entra en tu área de cliente. No es aplicable a compras realizadas como invitado.
Localiza la prenda/s y marca en el desplegable lateral la opción BuyBack.
3 - Comprueba que tu prenda está en buen estado y limpia. Sin desteñidos, desperfectos o grandes cambios. Admitimos arreglos sencillos como el bajo o las mangas.
4 - Recibirás un email con las instrucciones de recogida y el número de devolución BuyBack que tienes que escribir en el paquete en el que envíes las prenda/s.
Cuentas con 1 año desde la fecha de compra del producto para hacer BuyBack.
5 - En cuanto recibamos el paquete y comprobemos que está ok te ingresaremos un vale del 25% del PVP de la/s prenda/s en tu ficha de clienta. Este proceso puede durar entre 5 y 6 días laborables desde la recogida del paquete.
6 - BuyBack no es válido en prendas compradas en rebajas. Tienes un año para canjear tus vales y puedes usar varios vales a la vez. No se pueden fraccionar ni podemos darte dinero en metálico si no lo empleas en su totalidad.
7 - Las prendas vienen marcadas por este símbolo. El 90% de las prendas lo lleva.
Algunas prendas no pueden ser reutilizadas por su composición, lentejuelas, etc...
8 -Se realiza en la misma tienda donde compraste la prenda: tiendas multimarca o en nuestra web.