Cambios y devoluciones

DEVOLUCIONES

Si no te convence tu pedido, no te preocupes.

Devolver tu pedido es gratis y sencillo. Tienes un plazo de 15 días naturales desde que lo recibes para hacerlo.

El reembolso se hará en la misma forma de pago en la que se realizó el pedido (tarjeta de crédito/débito o cuenta Paypal). El reembolso será inmediato al confirmar la devolución, pero puedes tardar hasta 30 días en verlo en tu cuenta bancaria. Este periodo depende de cada banco y no tenemos ningún control sobre el mismo. Si usaste crédito de tienda para el pago de tu pedido, el reembolso será efectuado en crédito de tienda.

Tienes dos opciones para hacernos llegar el paquete:

  • Devolverlo de manera sencilla y gratuitamente a través de nuestro servicio de recogida.
  • Enviarlo directamente a nuestro almacén, utilizando el servicio de transporte que prefieras. Los gastos de transporte corren de tu cuenta e Is Coming no se hace responsable de lo que pueda ocurrir con el envío. Ten en cuenta que no podremos aceptar un paquete que se haya enviado fuera del plazo de devolución.

PERIODO DE REBAJAS:

  • El proceso de tramitación de la devolución y reembolso en temporadas de ventas o con precios especiales puede tardar entre 8 y 10 días.

Para solicitar la devolución sigue las siguientes indicaciones:

  • Tanto si eres un usuario registrado como si has realizado la compra como invitado entra en el apartado FORMULARIO DE DEVOLUCIÓN que encontrarás en la parte inferior de nuestra web e ingresa la información que se te solicita.
  • Si necesitas ayuda escríbenos un email a [email protected]

Elige la forma en la que nos quieres hacer llegar tu paquete. Te recomendamos que elijas nuestro servicio de recogida. Es gratis y un mensajero recogerá tu paquete en 24-48 horas. Si por alguna razón prefieres enviarlo por tu cuenta, por favor, hazlo a la dirección indicada, pero recuerda que en ese caso tendrás que pagar los gastos de la devolución, ya que no aceptaremos ningún paquete a portes debidos.

Almacenes RUTILLI / IS COMING
C/ Arroyo de los Prados 11, Nave 8. 28320 Pinto.

  • Elige el/los artículo/s que quieras devolver, entre las opciones escoge SOLICITAR DEVOLUCIÓN, selecciona un motivo y haz click en CONTINUAR.
  • Confirma los datos de recogida
  • Por último, haz clic en  FINALIZAR.

A continuación, introduce el/los artículo/s a devolver  en la caja original que recibiste. Recuerda, es muy importante que todos los artículos estén en perfecto estado, tengan su correspondiente etiqueta de devolución y vayan dentro de la caja de Is coming.es

Si has elegido nuestro servicio de recogida de SENDING, un mensajero pasará a recoger el paquete por la dirección que nos has indicado en el plazo de 24-48 horas desde la fecha en la que realizaste tu solicitud de devolución. Ten en cuenta que las compras online no se pueden devolver en las tiendas multimarca.

Is coming se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas y/o enviadas fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.

¿CUAL ES EL PLAZO PARA PODER REALIZAR UNA DEVOLUCION?

El plazo para cualquier devolución es de 15 días naturales desde la fecha de recepción del paquete.

¿PUEDO REALIZAR UN CAMBIO?

Si deseas cambiar un artículo por otra talla o color, tienes que solicitar la devolución y efectuar un nuevo pedido.

¿HABÉIS RECIBIDO MI DEVOLUCIÓN?

Si usas nuestro servicio de recogida de SENDING, tu paquete tardará en llegar 2-3 días a nuestros almacenes. Si por el contrario, usas un servicio de envío diferente dependerá del transportista y/o del servicio elegido.

En Is coming tratamos de darte el mejor servicio posible y confirmamos las devoluciones que nos llegan a nuestros almacenes en el plazo de 1-2 días laborables.

Una vez confirmada tu devolución, si todo está correcto, recibirás un email en el que te informaremos de que tu reembolso ha sido realizado.

En el caso improbable de que no recibas esta confirmación en 10 días, contacta con nuestro departamento de Atención al Cliente y te ayudaremos encantados.

¿CUANDO Y COMO RECIBIRÉ EL IMPORTE DE MI DEVOLUCIÓN?

Tras aprobar la devolución (los artículos tienen que estar en perfecto estado y tener TODAS las etiquetas originales) recibirás un e-mail de confirmación indicándote el reembolso del importe pagado por el/los artículo/s.

El rembolso se realiza en el mismo método de pago que utilizaste para hacer tu pedido, recuerda que el tiempo que tarde en aparecer el abono de la tarjeta de crédito en tu cuenta depende siempre de tu entidad bancaria. Tu entidad bancaria puede tardar hasta 30 días en mostrar dicho abono.

Si usaste crédito de tienda para el pago de tu pedido, el reembolso será efectuado en crédito de tienda.

MI DEVOLUCIÓN SE HA PROCESADO, PERO NO SE ME HA REEMBOLSADO EL COSTE DEL ENVÍO

Los gastos de envío no se reembolsan, excepto en los casos en los que se haya cancelado el pedido de acuerdo con las normas de Venta a Distancia o aquéllos en los que la totalidad del pedido estuviera defectuoso.

HE RECIBIDO EL REEMBOLSO, PERO EL IMPORTE ES INCORRECTO

Sentimos mucho que se haya cometido un error en tu devolución. Por favor, ponte en contacto con nuestro equipo escribiendo un email a [email protected] que tratará de solucionar el error lo antes posible.

Ten en cuenta que los gastos de envío no se reembolsan, excepto en los casos en los que se haya cancelado el pedido de acuerdo con las normas de Venta a Distancia o aquéllos en los que la totalidad del pedido estuviera defectuoso.

Si has optado por nuestro servicio de recogida en temporada de rebajas, descontaremos el coste del mismo de tu reembolso.

 

INFORMACIÓN IMPORTANTE

  • Todos los artículos son cuidadosamente revisados antes de su envío. Si recibes algún artículo que no esté en perfectas condiciones, por favor, comunícanoslo inmediatamente.
  • Incluye todos los artículos que quieras devolver en un solo envío para asegurar que procesamos tu devolución lo antes posible.
  • Sólo podemos ofrecer una devolución gratis por pedido.
  • Todos los artículos deben devolverse en su embalaje original para asegurar que no sufren daños ni desperfectos en el transporte. Las cajas de zapatos también deben ser protegidas pues son parte del producto. Tu devolución no podrá ser aceptada si esta caja está dañada.
  • Si nos envías el paquete por tu cuenta, ten presente que Is coming no se hace responsable de tu pedido hasta que llega a nuestros almacenes. Te recomendamos que uses un método de envío seguro y del que puedas tener seguimiento y siempre dentro del plazo de devolución.

Is coming se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas y/o enviadas fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.

0