FAQ’s

¿DÓNDE ESTA EL PUNTO DE VENTA IS COMING MÁS CERCANO?

Consulta nuestra sección de de puntos de venta multimarca para encontrar tu tienda más cercana

¿PUEDO COMPRAR ARTÍCULOS QUE NO ESTÁN EN LA E-SHOP?

Encontrarás prendas en la colección que aún no están disponibles en la tienda online. La selección de artículos a la venta se renueva periódicamente, por lo que es posible que esas prendas estén disponibles más adelante. Podrás añadirlas a MI WISHLIST para que te avisemos cuando puedas comprarla.

Además, podrás buscar la disponibilidad de las prendas en nuestras puntos de venta multimarca e ir a verlas en persona.

¿EN QUÉ PAÍSES ESTÁ DISPONIBLE LA E-SHOP?

Actualmente puedes hacer tu compra en España (península y baleares), y  Portugal. Estamos trabajando para llegar a Canarias e Italia así como a otros países, muy pronto.

¿EL PAÍS DE ENTREGA PUEDE SER DIFERENTE AL DE COMPRA?

El país de entrega siempre tiene que coincidir con el país de compra.

¿EN CUÁNTOS IDIOMAS PUEDO NAVEGAR POR LA E-SHOP?

El idioma de navegación de iscoming.es por el momento es el español y en breve será también el inglés. Esperamos poder ofreceros información en otros idiomas muy pronto.

¿LOS PRECIOS DE LAS PRENDAS DE ISCOMING EN LA E-SHOP Y LAS TIENDAS MULTIMARCA SON LOS MISMOS?

Sí, exactamente los mismos.

ME GUSTA UN ARTICULO DEL QUE NO ESTA DISPONIBLE MI TALLA ¿VAIS A VOLVER A RECIBIRLO?

Sabemos la desilusión que supone cuando nos gusta algo y nos decidimos a comprarlo, que no quede tu talla o el color elegido. Queremos que seas única, por lo que el stock de la e-shop no es muy profundo. Si ves algo que te encanta es mejor que no lo dejes pasar ya que probablemente se acabe pronto.

No obstante, podrás añadirlo a MI WISH LIST y trataremos de reponerlo. Si lo conseguimos, recibirás una alerta en MI WISHLIST con la buena noticia.

¿ES POSIBLE RECIBIR INFORMACIÓN PERIÓDICA EN MI EMAIL CON LAS ÚLTIMAS NOVEDADES Y OFERTAS DE IS COMING?

La mejor manera de suscribirte a nuestra newsletter es registrándote. No tendrás que comprar nada en ese momento pero ya tendrás creada tu cuenta para cuando decidas efectuar tu compra.

No obstante, siempre puedes volver a la home y suscribirte a nuestra newsletter sin tener que abrirte una cuenta propia. Recibirás las últimas novedades, lookbooks, promociones y eventos de Is coming.

HE OLVIDADO MI CONTRASEÑA. ¿COMO LA RECUPERO?

Si has olvidado tu contraseña, puedes recuperarla pinchando en “mi cuenta” en la parte superior derecha de la web y a continuación en “¿olvidaste tu contraseña?”. Recibirás un email con un enlace seguro donde crear una nueva contraseña.

¿COMO SÉ  QUE HE REALIZADO BIEN MI COMPRA?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un email de confirmación. Si no lo recibieses, ponte en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente.

¿QUE DEBO HACER SI ME LLEGA UN ARTICULO DEFECTUOSO?

Solo vendemos artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente, te llega una prenda con alguna tara ponte en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente. Nuestro objetivo es resolver cualquier problema relacionado con un artículo defectuoso lo antes posible. Será de gran ayuda que nos lo comuniques lo antes posible y con el máximo detalle para ofrecerte una solución.

¿QUÉ DEBO HACER SI ME LLEGA UN ARTICULO INCORRECTO?

Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente. Trataremos de resolverlo en el menor plazo posible.

¿COMO SÉ SI LA PRENDA QUE HE COMPRADO PUEDE SER RECOMPRADA CON BUYBACK?

Las prendas que se recompran llevan el logo BuyBack tanto en la foto de la e-shop como en la etiqueta de las prendas. El logo y la etiqueta Buyback desaparecen en el periodo de rebajas ya que este servicio solo se ofrece en prendas compradas a precio completo.

Para más información consulta el apartado BuyBack.

 

 

 

 

 

 

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