Sobre nosotros

Is coming nace en Madrid a finales de 2019 de la mano de Constan Hernández,
el alma mater del proyecto, que fundó su primera firma
llamada Hoss Intropia en 1994.

Is coming son prendas versátiles, hechas con cariño de forma responsable y diseñadas para emocionar. Hacemos producciones limitadas de cada colección.

Queremos que la calidad de nuestras prendas y su “elegancia relajada” te hagan sentir bien cuando las lleves, y que te diviertas combinando sus estampados y diferentes texturas.

Versátiles

Queremos que aproveches al máximo nuestras colecciones, por eso todas nuestras prendas están concebidas para poder ser utilizadas de fiesta y de manera más informal.

Combinamos tejidos y colores con los más altos estándares de calidad para que te diviertas mezclando estampados y texturas de forma original. Según como las combines conseguirás un efecto más sofisticado o más natural.

Socialmente responsables

Queremos limitar el impacto que nuestro negocio genera en el medio ambiente, por ello, basándonos en los principios de economía circular buscamos una fórmula rentable para el cliente y para el planeta: BuyBack. Te devolvemos el 25% de tu compra, para que puedas comprar tu próxima prenda Is coming con descuento.

Nuestras prendas están hechas para durar pero si crees que ya no te la vas a poner o quieres hacer hueco en tu armario, haz BuyBack, nosotros nos encargamos de darle una segunda vida.

Además utilizamos tejidos sostenibles, algodones orgánicos y fibras naturales. Limitamos el uso del plástico al mínimo imprescindible y en su caso usamos plástico reciclado.

“Prendas versátiles e importantes para quererlas, disfrutarlas y tenerlas en el armario mucho tiempo, tanto por su diseño como por su calidad, o reciclarlas de forma creativa obteniendo un beneficio por ello. Es una inversión inteligente. Es elegancia relajada. Eso es Is Coming…”

Constan Hernández

Elegancia relajada

La calidad de los tejidos, los detalles, los patrones, los estampados… denotan nuestro buen hacer y nuestra pasión por los diseños atemporales, pero la elegancia va más allá. Es la magia del equipo de diseño.

Hacemos prendas bellas, con buen gusto y quien las lleva lo sabe y las luce de forma natural y con sencillez, a esto lo llamamos “elegancia relajada”.

Atemporales

No seguimos los estrictos calendarios de la moda ni las modas pasajeras. Nuestros diseños son especiales hoy y lo serán mañana, por eso decimos que nuestras prendas están hechas para quererlas toda una vida.

Nuestros compañeros de viaje

Trabajamos de forma estrecha y responsable con nuestros proveedores y clientes. Los diseños se realizan en nuestras oficinas de España y las fábricas en las que producimos están en su mayoría en España, Italia y Portugal y colaboran con nosotros desde hace tiempo. Les elegimos porque comparten nuestra visión y valores. Trabajamos con ellos mano a mano y les visitamos de forma regular para asegurar que las prendas se hacen con cariño, cuidando cada detalle y que los costes son justos tanto para ellos como para nuestra clienta.

Las colecciones de Is coming están disponibles en www.iscoming.es así como en importantes boutiques de España, Portugal e Italia.
Puedes encontrar tu punto de venta más cercano aquí.

Lo mejor está por llegar...

0