Envíos
¿DÓNDE PUEDO RECIBIR MI PEDIDO?
ENVÍO Y ENTREGA DE LOS ARTÍCULOS.
Los Artículos se venden y entregan en los países que se relacionan en la web España y Portugal.
El país de entrega siempre tiene que coincidir con la eShop del país desde el cual el Cliente realizó la compra.
IS COMING FASHION ofrece dos modalidades de servicio de envío (Exprés y Estándar) y diferentes opciones de entrega disponibles en función del país de destino, conforme se detalla a continuación:
- A) Entrega a domicilio: Los envíos de los artículos se realizarán a través de la empresa de mensajería seleccionada por IS COMING FASHION . Los artículos se enviarán a la dirección de entrega que el Cliente nos haya indicado en el momento de la realización del pedido.
El pedido realizado por el Cliente le será entregado en el plazo que se indica más adelante dependiendo de la modalidad de envío. IS COMING FASHION realizará sus mejores esfuerzos para que el servicio se realice en el menor tiempo posible (ver condiciones y costes de envío).
Una vez que el pedido salga de los almacenes de IS COMING FASHION, se enviará un e-mail al Cliente notificándole que su pedido está siendo enviado.
El Cliente registrado podrá hacer un seguimiento del estado de su pedido a través de la zona “MI CUENTA” dentro de la eShop, seleccionando en “MIS PEDIDOS” el botón “DETALLES DEL PEDIDO” y, si la compra la realizó como invitado, podrá ver el pedido entrando en “MIS PEDIDOS”.
Por motivos de seguridad, IS COMING FASHION no enviará ningún pedido a apartados de correos, ni aceptará ningún pedido cuando no sea posible identificar al destinatario del pedido y su dirección.
La responsabilidad sobre los artículos IS COMING FASHION se transmitirá al Cliente en el momento en que se produzca la entrega del pedido.
En el supuesto de que el pedido no se pueda entregar por ausencia del Cliente, el paquete retornará a los almacenes centrales y se entenderá que el Cliente renuncia al contenido no pudiendo exigir el reembolso del pedido. IS COMING FASHION de buena fe puede reembolsar el pedido al cliente una vez retornado a nuestros almacenes, deduciendo del reembolso los gastos de envío y devolución ocasionados por el envío no recogido por el Cliente. En caso de que el Cliente quiera de nuevo el pedido, tendrá que realizar uno nuevo.
IS COMING de buena fe puede reembolsar el pedido al cliente una vez retornado a nuestros almacenes, deduciendo del reembolso los gastos de envío y devolución ocasionados por el envío no recogido por el Cliente. En caso de que el Cliente quiera de nuevo el pedido, tendrá que realizar uno nuevo.
¿EL PAÍS DE ENTREGA PUEDE SER DIFERENTE AL DE COMPRA?
El país de entrega SIEMPRE tiene que coincidir con el país desde el que se compra.
¿SE HA ENVIADO YA MI PEDIDO? ¿CUÁNDO RECIBIRÉ MI PEDIDO?
Tu pedido tardará 2 o 3 días hábiles en llegar desde que salga de nuestros almacenes (excluyendo fines de semana y festivos).
Estos plazos no tienen en cuenta causas de fuerza mayor no imputables a Is Coming (como por ejemplo inclemencias del tiempo o huelgas).
¿CUÁNTO CUESTA EL ENVÍO?
Puedes consultar los gastos de envío en la tabla a continuación. Los gastos de envío varían en función del país y el servicio elegido.
DESTINO |
SERVICIO | ENTREGA | PLAZO DE ENTREGA |
COSTES |
España (península y Baleares) |
Exprés |
A domicilio | 2-3 días laborables |
5,95€ |
Portugal |
Exprés | A domicilio | 2-3 días laborables | 5,95€ |